El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Edición Semana Santa de Ampliar Destinos

Jujuy: Edición Semana Santa de Ampliar Destinos

Con el fin de continuar la promoción turística de la provincia de Jujuy como destino seguro, el día jueves 4 de marzo, autoridades provinciales participarán de la jornada de Ampliar Destinos donde se presentará la actividad turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

03.03.2021 - 21:30 -
jujuy, semana, santa, destinos, edición, promoción, seguro, turismo, actividad, evento, opcionesEl Turista PeriodicoJujuy: Edición Semana Santa de Ampliar Destinos
Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9hs. y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10hs.; donde desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se expondrá la campaña turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.

Este evento híbrido, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas. Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online el jueves 4 de marzo desde las 9 horas.
JujuySemanaSantadestinosediciónpromociónseguroturismoactividadeventoopciones
etp
Servicios