El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: La provincia norteña se promocionó en Córdoba

Jujuy: La provincia norteña se promocionó en Córdoba

La ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz fueron el escenario para la acción promocional que llevó adelante Jujuy durante el fin de semana. El 19 por la noche el Ministro de Turismo presento el destino ante la prensa y operadores turísticos.

23.11.2021 - 11:53 -
turismo, jujuy, cordoba, carlos paz, villa, destinos, promociona, energía, viva, amankay, huancar, artesanosEl Turista PeriodicoJujuy: La provincia norteña se promocionó en Córdoba
La promoción turística de Jujuy en Córdoba contó con un gran despliegue en la puerta de la Casa Radical, en pleno Barrio de Nueva Córdoba. Desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 20 hs, una gran carpa junto al logo inflable de "Jujuy energía viva" llamó la atención de todos en la gran vereda del lugar. Una enorme pantalla con paisajes norteños hacía eco en toda la cuadra.

En la carpa turística no solo se brindó información y folleteria de Jujuy, sino que la gente tuvo la oportunidad de participar del gran sorteo del día por hospedaje, excursiones y otros obsequios de nuestra cultura.. Alberto del Cura, Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, fue el encargado de nombrar a los ganadores.

Estuvo el grupo de copleros "Flor de Ceibo", la banda folclórica "Taki Ankally" y el grupo "Amankay". "Huancar Danzas" también dijo presente con una gran coreografía, junto a sus bailarines.

La música norteña, los paisajes de la pantalla y la gran carpa de "Jujuy Energia Viva" atrajo a cientos de personas durante todo el dia. Muchos no dudaron en sacarse todas las dudas sobre como aprovechar la tarjeta de "pre viaje" para poder visitar Jujuy en carnaval.

Por la noche del 19 en un local gastronómico de la Docta, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentó el Destino Jujuy ante la prensa, operadores y agencias de viajes de la ciudad mediterránea en un salón del barrio Nueva Córdoba.

En tanto, el sábado 20 de noviembre la embajada promocional se trasladó a la villa veraniega de Carlos Paz, donde en la Plaza de los Artesanos desarrollaron acciones similares buscando tentar al público tanto nacional como local para recorre el Norte Argentino con Jujuy a la cabeza.
turismojujuycordobacarlos pazvilladestinospromocionaenergíavivaamankayhuancarartesanos
etp
Servicios