El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

La Viña: El sector privado se integraria a la Camara de Turismo de Cabra Corral

La Viña: El sector privado se integraria a la Camara de Turismo de Cabra Corral

Ya comenzaron las reuniones de los emprendedores de La Viña con representantes de la Camara de Turismo de Moldes, para conformar una oferta turística conjunta, sumando propuestas de actividades, productos y servicios.

14.04.2021 - 17:25 -
salta, la viña, coronel moldes, cabra corral, guachipas, talapampa, turismo, emprendedores, region, productos, camara, alfajoresEl Turista PeriodicoLa Viña: El sector privado se integraria a la Camara de Turismo de Cabra Corral
El turismo siempre puede más cuando el sector privado esta motivado y ademas acompañado por el sector público para lograr poner en pie esa fuente inagotable de trabajo y de desarrollo sustentable.

En este sentido se logro concretar una reunión entre los emprendedores de La Viña y Talapampa, con representantes de la Camara de Turismo de Cabra Corral, de Coronel Moldes, para de esta forma integrarse a la misma, y formar parte de las acciones necesarias para fortalecer el destino de la región, con los productos y servicios que hay en la zona, sumándolos a la oferta integrada.

Tambien entre las acciones que se vienen llevando a cabo desde el Municipio de La Viña, el pasado sábado 3 de abril se desarrollo en Talapampa, la "Primera Feria Artesanal Gastronómica", con la participación de emprendedores de la zona, una iniciativa que busca brindar un espacio para que los productos de la zona se muestren y comercialicen; "Hay intenciones e ideas, ganas de darle la oportunidad al turismo trabajando desde adentro, desde la raíz misma, y para esto se hace necesario aunar esfuerzos, integrarse para poder expandir nuestra oferta como región" nos decía Paola Avendaño Directora de Turismo de La Viña, que estuvo acompañando a los emprendedores junto al equipo de turismo de esa localidad.

Durante muchos años esta zona fue un punto estratégico para los millones de viajeros que transitan por la Ruta 68, pero también característica por ser zona de paradores, algunos ya conocidos por muchos años, y otros por sus productos que marcaron un hito en la zona, como lo es Alfajores Talapampa puramente regionales, con sus 48 años de trayectoria y autenticamente hechos a mano.

Hagamos que el turismo siga funcionando...es otro tiempo, pero también son nuevas oportunidades, donde unirse hace bien a nuestras ideas y proyectos y que merecen su tiempo de florecimiento. El turismo aflora para toda la región.
Saltala ViñaCoronel MoldesCabra CorralGuachipasTalapampaturismoemprendedoresregionproductosCamaraalfajores
etp
Servicios