El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Mar del Plata: Salta desplegó toda su oferta turística

Mar del Plata: Salta desplegó toda su oferta turística

Periodistas y público en general pudieron vivir la experiencia de una auténtica peña salteña con música, danza y la tradicional gastronomía; respetando todos los protocolos vigentes.

12.02.2021 - 16:01 -
mar del plata, turismo, oferta, salta, peña. música, cultura, danza, gastronomía, protocolos. promociónEl Turista PeriodicoMar del Plata: Salta desplegó toda su oferta turística
Salta dio a conocer sus atractivos turísticos y culturales el viernes 12 en Terrazas de Playa Grande, Mar del Plata, en el Espacio de Promoción Turística de la Nación. .

En la oportunidad los presentes pudieron vivir la experiencia de una auténtica peña salteña con nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía; respetando todos los protocolos vigentes.

El evento, dirigido a periodistas locales y público en general, estuvo encabezado por la secretaria de Turismo, Nadia Loza; quien expresó "elegimos Mar del Plata por ser un punto estratégico para poder promocionarnos y visualizarnos entre los locales y turistas que visitan esta ciudad".

"Trajimos un poquito de lo nuestro para que sepan que Salta siempre los está esperando", agregó Loza.

El público presente disfrutó de las actuaciones de Ola Coplera, Siempre Salta y del Ballet "Martin Güemes", ganador del premio "Estrella de Mar 2021" a mejor espectáculo de danza y mejor coreografía por el espectáculo "El Color del Folclore".

Además los asistentes pudieron participar de trivias de preguntas y respuestas y sorteos de merchandising institucional de Salta.

En la oportunidad, también estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y el director general de Turismo en Casa de Salta, Sebastián Simón.
Mar Del PlataturismoofertaSaltapeña. músicaculturadanzagastronomíaprotocolos. promoción
etp
Servicios