El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Acciones conjuntas para fortalecer el turismo con Ciudad de Buenos Aires

Salta: Acciones conjuntas para fortalecer el turismo con Ciudad de Buenos Aires

Próximamente Salta tendrá presencia activa en CABA, mostrando su oferta turística basada en una planificación con el sector privado.

05.02.2021 - 19:00 -
salta, caba, estrategia, turismo, turista, acciones, oferta, cooperación, urbana, ciudad, promoción, autónoma, sector, privadoEl Turista PeriodicoSalta: Acciones conjuntas para fortalecer el turismo con Ciudad de Buenos Aires
El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña recibió al subsecretario de Cooperación Urbana Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucas Delfino, encuentro en el que avanzaron en acciones conjuntas que vinculen a Salta y CABA fortaleciendo la actividad turística.

Entendiendo que la sinergia en la actividad turística es fundamental, surgió la posibilidad de vincular a ambos destinos mediante acciones promocionales unificadas que signifiquen una guía al turista que opte por visitar la provincia de Salta y la ciudad de Buenos Aires.

En las próximas semanas, Salta tendrá presencia activa en CABA, mostrando su oferta turística basada en una planificación con el sector privado.

Peña consideró que "el turismo es empleo genuino, y es vital tener una planificación estratégica; parte de esto es vincularnos con Buenos Aires, una de las principales ciudades emisivas de turistas que llegan a Salta".

"Tanto Salta como la Ciudad de Buenos Aires cuentan con productos muy atractivos para los turistas de todo el mundo por eso vamos a trabajar unidos en lo que respecta a la oferta de ambos destinos en los mercados internacionales", agregó el ministro.

Delfino valoró a la reunión como "un excelente paso para afianzar el vínculo y la cooperación entre la CABA y Salta", agregando que ambas jurisdicciones desarrollarán acciones conjuntas en materia promoción cruzada y posicionamiento de destinos.
SaltaCABAestrategiaturismoturistaaccionesofertacooperaciónurbanaciudadpromociónautónomasectorprivado
etp
Servicios