El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: El Carril invita a vivir la Semana de la Empanada y la Zamba

Salta: El Carril invita a vivir la Semana de la Empanada y la Zamba

Desde el 5 al 10 de abril, los sabores carrileños, tendrán su semana de sabores, música y tradición en homenaje a la Empanada y la Zamba.

04.04.2021 - 23:13 -
salta, sabores, musica, tradicion, homenaje, empanada, zamba, fechas, importantes, disfrutar, semana, actividades, propuestasEl Turista PeriodicoSalta: El Carril invita a vivir la Semana de la Empanada y la Zamba
Haciendo referencia a dos fechas importantes para los salteños: 4 de Abril día de la Empanada Salteña y 7 de Abril día de La Zamba, El Carril de los Sabores los invita a disfrutar de una semana diferente con toda la gastronomía, tradición y cultura de El Carril, en la Provincia de Salta.

Durante estos días se desarrollaran una serie de actividades para que ademas de agitar los paladares con las mas sabrosas propuestas de sabores y empanadas, agitemos los pañuelos para acompañar el arte y las expresiónes de nuestra música con las Academias folclóricas que participan de este evento.

La semana gastronómica es organizada por la Cámara de Comercio Turismo y Producción de El Carril y cuenta con la participación de las siguientes empresas: Sabores Nobles, El Papabuelo, Caritas Felices, Restaurante Emy, Don Juan, Mi Dulce Tentación, La Estancia Restaurante, Doña Lia, De Mi Tata, Mc. Burger y Portal de los Valles, que componen "EL Carril de los Sabores"... música, sabores y danzas para llevar el espíritu carrileño bien alto.

Informes: 387-4029474
Saltasaboresmusicatradicionhomenajeempanadazambafechasimportantesdisfrutarsemanaactividadespropuestas
etp
Servicios