El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: El ministro Lammens visito Animaná como parte del Plan Clubes en Obra

Salta: El ministro Lammens visito Animaná como parte del Plan Clubes en Obra

En Salta son 39 las instituciones que pudieron acceder al beneficio de $500.000 para ejecutar mejoras en su infraestructura. Del total de entidades beneficiarias, 6 son del Valle Calchaquí.

19.07.2021 - 15:08 -
salta, deporte, clubes, obras, lammnens, valle, calchaqui , animana, cafayateEl Turista PeriodicoSalta: El ministro Lammens visito Animaná como parte del Plan Clubes en Obra
El programa nacional de fortalecimiento de infraestructura deportiva continúa generando impactos positivos en la realidad provincial a través de la ejecución de obras clubes de diferentes puntos de la provincia. Los ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y de la Provincia, Mario Peña, visitaron la localidad de Animaná para supervisar los trabajos realizados.

En Salta son 39 las instituciones que, con el acompañamiento del equipo técnico del ministerio de Turismo y Deportes, han podido acceder al beneficio de $500.000 previstos por el programa Clubes en Obra. Obteniendo así, una importante vía de financiamiento para la conclusión de obras que mejoran sensiblemente la infraestructura deportiva. Del total de entidades beneficiarias, 6 son del Valle Calchaquí.

Reunidos en la sede del Club Sportivo Animaná, funcionarios y dirigentes deportivos coincidieron en valorar positivamente a esta política pública por los efectos positivos que genera su visión federalista. Javier López, presidente del Club se mostró muy agradecido y destacó que “Clubes en Obra es una política que se ve en hechos concretos como la construcción de nuestras nuevas tribunas y la ejecución de los vestuarios, por eso quiero agradecerles por llegar a los lugares más recónditos de la Argentina”.

“Para nosotros llegar a estos lugares es la satisfacción más grande que podemos tener; ver que el club crece y los chicos disfrutan. Este programa viene a fortalecer la tarea de los clubes y sus dirigentes que siempre tienen las puertas abiertas para la comunidad”, indicó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Estuvieron presentes el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, los intendentes de Cafayate Fernando Almeda y de Animaná Rolando Guaymas, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, legisladores locales y dirigentes deportivos.
saltadeporteclubesobraslammnensvallecalchaqui AnimanaCafayate
etp
Servicios