El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: En febrero disfruta de la Promo 3x2 en La Más Linda

Salta: En febrero disfruta de la Promo 3x2 en La Más Linda

Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

26.01.2021 - 01:37 -
turismo, salta, promoción, marketing, turistas, promo, 3x2, febrero, hoteles, norte argentinoEl Turista PeriodicoSalta: En febrero disfruta de la Promo 3x2 en La Más Linda
Se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la "Promo 3x2 en La Más Linda" en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto a los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patron.

El Ministro de Turismo y Deportes expreso que "Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado”, al tiempo que agradeció a los alojamientos de la Provincia que se están sumando a esta iniciativa. Asi mismo invitó a todo el Norte argentino y salteños, a que puedan aprovechar esta promoción para disfrutar de Salta cuidándonos y haciendo uso de un turismo responsable.

Por su parte Eduardo Kira manifestó “esta iniciativa del Gobierno es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer”.

A través de esta promoción especial, que busca profundizar la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Provincia, quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.
turismosalta promociónmarketingturistaspromo3x2febrerohotelesnorte argentino
etp
Servicios