El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Entregaron reconocimientos a los Centros de Atención a los visitantes

Salta: Entregaron reconocimientos a los Centros de Atención a los visitantes

Los Centros de Atención a los visitantes de 24 municipios adheridos, a los que se sumaron 6, en la implementación del programa, recibieron los certificados y placas al implementar los requisitos propuestos.

15.12.2021 - 02:19 -
municipios, reconocimiento, atención, visitante, turista, cachi, cafayate, vaqueros, gestion, saltaEl Turista PeriodicoSalta: Entregaron reconocimientos a los Centros de Atención a los visitantes
Con el objetivo de que el paréntesis de la pandemia encontrara a los prestadores y servicios turísticos con herramientas y saberes que les permitiera retomar inmediatamente sus actividades, la cartera turística desarrolló un Programa de Capacitación acerca de diversos temas. En este marco, los Centros de Atención a los visitantes de 24 municipios adheridos, a los que se sumaron 6 en la implementación del programa, recibieron los certificados y placas al implementar los requisitos propuestos.

Los municipios de Angastaco, Animaná, Molinos, Pichanal, San José de Metán y Vaqueros recibieron certificado de compromiso en la gestión turística y placa, nivel principiante. En tanto, Iruya se hizo acreedora del certificado de nivel inicial.

En nivel intermedio fueron distinguidos La Poma, La Viña, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres y Tartagal. Los Centros de Atención a los visitantes de Cachi, Cafayate, Ciudad de Salta, Coronel Moldes, El Carril, Guachipas, La Caldera, San Carlos, San Lorenzo y el Centro de Referencia en el Ministerio de Turismo de Salta se distinguieron en nivel avanzado.

Por último, en nivel óptimo recibieron placa y distinción la Delegación de Turismo de Casa de Salta y Chicoana. Además, participaron Los Toldos y san Ramón de la Nueva Orán.
municipiosreconocimientoatenciónvisitanteturistacachicafayatevaquerosgestionsalta
etp
Servicios