El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Se presentó El Lomito Carrileño, lo nuevo de El Carril de los Sabores

Salta: Se presentó El Lomito Carrileño, lo nuevo de El Carril de los Sabores

En La Noche de los Sándwich, el próximo miércoles 3 de noviembre, será la ocasión para probarlo y deleitarse con este nuevo producto culinario. El pasado sábado fue presentado oficialmente en la Peña Sabores Nobles, de El Carril

01.11.2021 - 17:05 -
lomito, el carril, sandwich, sabores, noche, noviembre,nobles, valle, lermaEl Turista PeriodicoSalta: Se presentó El Lomito Carrileño, lo nuevo de El Carril de los Sabores
Como todo, lo nuevo atrae y marca la diferencia y la comida, los sabores y las costumbres propias de cada región son los condimentos necesarios para que eso nuevo se transforme en único.

Es por estas condiciones que en la localidad de El Carril, el pasado sábado 30, se presentó oficialmente, un nuevo producto culinario que formara parte de la oferta gastronómica de El Carril de los Sabores. La presentación y posterior degustación tuvo lugar en la reconocida Peña SABORES NOBLES, y estuvo encabezada por el Intendente de esa localidad Efraín Orozco, La presidente de El carril de los Sabores, Patricia Carrizo, e integrantes de la comisión directiva, recientemente renovada. También estuvo presente la Presidente de la Cámara de Comercio y turismo de El Carril.

El Intendente felicito al Carril de los Sabores por esta iniciativa, destacando la importancia y el esfuerzo por innovar y buscar las formas de agradar a los visitantes, con la destacada gastronomía que tienen en El Carril “hoy tenemos el honor de presentar un sándwich que solamente se va a comer en El Carril, teniendo en cuenta que la gastronomía es un punto fuerte que tenemos en El Carril y también en el Valle de Lerma”.

Por su parte la Sra. Patricia Carrizo de Peña Sabores Nobles, agradeció a todos y destaco que “la idea surgió de hacer un sándwich que nos de indentidad como circuito gastronómico, y preservar la identidad culinaria, cada uno de los integrantes de El Carril de los Sabores expuso su idea y logramos sacar un excelente producto. Quiero destacar a Alfredo Zajal, de Mc.Burguer, quien fue el que le puso el toque especial para que este producto sea lo que estamos presentando hoy y lo que se podra saborear de aquí en mas en los locales adheridos de El Carril de los Sabores”.

Cabe destacar que El Carril de los Sabores está integrado por 14 empresarios gastronómicos, pero solo ocho serán los que estarán abocados a preparar el Lomito Carrileño por ahora, son ellos: Sabores Nobles, Mac Burger, Don Juan, El Papabuelo, La Casa de las Empanadas de Mi Tata, la Estancia, Mi Dulce Tentación, Doña Lia y El Portal de los Valles, donde la expectativa central estará puesta en la noche del miércoles 3 de noviembre, que sera la Noche de los Sandwich.

Seguidamente, el intendente, hizo el mordisco inicial de el Lomito Carrileño, para que Silvia, colaboradora de Sabores Nobles, nos dio una breve explicación de como se hace este manjar. Una vez concluidos los protocolos de rigor, los presentes procedimos a inundar el paladar de este gustoso producto carrileño.

El próximo 3 DE NOVIEMBRE no podes perdértelo, habrá sorteos, shows y sorpresas para vivir una espectacular Noche de los Sándwich, porque en El Carril la mesa.. siempre esta servida...
lomitoel carrilsandwichsaboresnochenoviembre,noblesvallelerma
etp
Servicios