El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Se realizó el Encuentro Virtual de Gestores Municipales de Turismo

Salta: Se realizó el Encuentro Virtual de Gestores Municipales de Turismo

Con la participación de referentes de municipios, el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia planteó lineamientos de trabajo y presentó las herramientas disponibles para el crecimiento de la actividad.

23.04.2021 - 14:49 -
salta, encuentro, virtual, turismo, gestores, municipales, lineamientos, trabajo, herramientas, crecimiento, actividad, presentar, referentesEl Turista PeriodicoSalta: Se realizó el Encuentro Virtual de Gestores Municipales de Turismo
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, encabezó hoy el Encuentro Virtual de Gestores Municipales de Turismo que se llevó adelante con el objetivo de presentar, ante los referentes de turismo de distintas localidades de la Provincia, el equipo y herramientas disponibles para fortalecer la actividad.

El objetivo del encuentro virtual fue facilitar herramientas que permitan, mediante un trabajo integrado, explotar el potencial turístico de las localidades de toda la provincia.

Durante la apertura del Encuentro, Peña manifestó "es un orgullo para nosotros ver la alta participación de cada uno de los directores de turismo del interior de la Provincia; quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su apoyo y compromiso".

"Cada uno de los que estamos aquí, nosotros desde el Gobierno Provincial y ustedes desde el Gobierno Municipal, tenemos la enorme oportunidad de generar mayor trabajo y mejor calidad de vida para los salteños a través de esta maravillosa actividad que es el turismo, como nos pide el gobernador Gustavo Sáenz", agregó el Ministro.

En la oportunidad la secretaria de Turismo, Nadia Loza afirmó que se comenzará a diseñar un Plan Estratégico de Turismo. "Iniciaremos un trabajo colaborativo y en red, una construcción colectiva con todos los municipios planificando el turismo de Salta para los próximos cinco años", dijo la funcionaria.
saltaencuentrovirtualturismogestoresmunicipaleslineamientostrabajoherramientascrecimientoactividadpresentarreferentes
etp
Servicios