El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Seclantas presento su nueva pagina Web

Salta: Seclantas presento su nueva pagina Web

Todos los que quieran recorrer los valles y conocer Seclantas tienen una nueva propuesta digital para obtener informacion destacada, su oferta de servicios turísticos y lugares para recorrer.

08.05.2021 - 22:40 -
salta, web, oferta, pagina, turismo, artesanos, alojamientos, propuesta, digital, infromacion, lugar, magico, seclantas, localidades, valles, artesanias, ponchoEl Turista PeriodicoSalta: Seclantas presento su nueva pagina Web
El intendente de Seclantás, Mauricio Aban, encabezo la presentación oficial de la nueva página web de su localidad. Estuvo acompañado por el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola.

El Jefe Comunal expresó "es muy importante para nosotros poder mostrar a nuestro municipio y continuar posicionándonos como un destino turístico. Esto es el resultado de un trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo con un enorme acompañamiento de la gente de nuestro pueblo, que hace de Seclantás un lugar mágico; y con un Gobierno Provincial siempre presente”.

Asimismo en la oportunidad el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola manifestó “la presentación de esta web, un gran trabajo profesional y con información precisa y didáctica; es un salto exponencial en la labor que viene realizando la localidad en materia de Turismo. Es un gran ejemplo que no tengo dudas que otros municipios van a seguir".

Seclantás es una de los localidades que forma parte del programa Lugares Magicos, por lo cual a través del BID se invierte en infraestructura para potenciar la experiencia del visitante en el lugar y a los seclanteños permite exhibir su cultura, artesanías únicas únicas y oferta turística.

En la web seclantas.gob.ar los turistas podrán conocer los artesanos de la zona, los hospedajes y al sector gastronómico, como así también excursiones y eventos programados. La web permitirá ademas a los visitantes armar un itinerario completo, en un solo lugar, para conocer y recorrer Seclantás.

Una propuesta mas que se suma a los buscadores Web para complementar la oferta de Salta, dentro del contexto turístico de la región.
saltawebofertapaginaturismoartesanosalojamientospropuestadigitalinfromacionlugarmagicoseclantaslocalidadesvallesartesaniasponcho
etp
Servicios