El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Turismo LGBTIQ+ en la ciudad

Salta: Turismo LGBTIQ+ en la ciudad

En el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, desde la secretaría de Cultura y Turismo se recordó el trabajo con la Cámara de Comercio LGBT Argentina, la capacitación del sello Salta Ciudad Amigable y se presentó la página turística https://salta.lgbt/.

29.06.2021 - 17:01 -
salta, turismo, lgbtiq, ciudad, día, internacional, orgullo, cultura, capacitación, pagina, turística, desarrollo, laboral, espacios, trabajo, inclusivoEl Turista PeriodicoSalta: Turismo LGBTIQ+ en la ciudad
En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Municipalidad de la ciudad de Salta, realizó un encuentro sobre el Desarrollo Laboral LGBTIQ+ y los Espacios de Trabajo Inclusivo y en ese marco la secretaría de Cultura y Turismo recordó el trabajo que viene realizando con la Cámara de Comercio LGBT Argentina, la capacitación del sello Salta Ciudad Amigable y presentó la página turística https://salta.lgbt/.

La página web consta en la actualidad de un panorama turístico de la ciudad, una breve explicación sobre Salta Ciudad Amigable, el listado de las empresas del sector turístico, que ya trabajan en el marco del sello y noticias de la Municipalidad referidas al colectivo.

"Es el claro compromiso de la gestión de la Intendenta Bettina Romero, de que todas las áreas trabajemos de manera transversal dándole importancia a cuestiones como la inclusión y la diversidad. Desde Turismo se viene trabajando con la implementación del sello "Salta Ciudad Amigable" y en esta oportunidad se complementa con la página turística www.salta.lgbt. Son herramientas para colaborar desde esta actividad en construir una sociedad mejor". Aseguró el titular de Turismo y Cultura del municipio, Fernando García Soria.
saltaturismolgbtiqciudaddíainternacionalorgulloculturacapacitaciónpaginaturísticadesarrollolaboralespaciostrabajoinclusivo
etp
Servicios