El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Turismo y Copa Airlines trabajan para reanudar la conexión aérea de Salta y Panamá

Salta: Turismo y Copa Airlines trabajan para reanudar la conexión aérea de Salta y Panamá

Se trabaja en las formalidades para tener en el segundo semestre operativa esta conexión aérea con uno de los HUB más importantes del mundo.

21.06.2021 - 12:56 -
salta, turismo, copa, airlines, trabajan, conexión, panamá, formalidades, operativa, virtual, restablecerEl Turista PeriodicoSalta: Turismo y Copa Airlines trabajan para reanudar la conexión aérea de Salta y Panamá
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se reunió de manera virtual con el gerente regional de Copa Airlines para el Mercosur, Carlos Antunes, dando continuidad a un trabajo para restablecer conexiones aéreas de Salta.

"Copa Airlines es una de las compañías aéreas más importante del mundo y tiene interés de restablecer la ruta aérea entre Salta y Panamá", indicó Mario Peña, recordando que las gestiones forman parte de un proceso de reconexión producto de la interrupción por la pandemia.

"Que una ruta aérea esté operativa es un trabajo que demanda tiempo, trabajamos en las formalidades para tener en el segundo semestre de 2021 activa esta conexión internacional que vinculará a Salta directamente con uno de los hub de más movimiento en el mundo", dijo Peña.

El Hub de las Américas en Panamá tiene una posición estratégica en el tráfico aéreo internacional, es la puerta de acceso a conexiones con todo el mundo, en este caso directamente desde Salta y sin pasar por Buenos Aires.
saltaturismocopaairlinestrabajanconexiónpanamáformalidadesoperativavirtualrestablecer
etp
Servicios