El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Tucumán: El Cadillal propone un paseo de compras de artesanías a cielo abierto

Tucumán: El Cadillal propone un paseo de compras de artesanías a cielo abierto

En Lagoferiantes se pueden encontrar objetos de decoración, indumentaria, refrescos y productos regionales elaborados por residentes de la villa turística.

03.02.2021 - 16:40 -
tucuman, cadillal, feria, vacaciones, turismo, libre, gratuito, ventas, artesanías, gastronomía, indumentaria, regional, turistaEl Turista PeriodicoTucumán: El Cadillal propone un paseo de compras de artesanías a cielo abierto
Los Lagoferiantes llevan ya 20 años organizando una propuesta integradora desde lo turístico, económico y social en El Cadillal. Quienes componen este colectivo emprendedor son personas de la propia villa turística, quienes año tras año incorporan mayores ofertas, productos y atractivos para que recorrerla sea un motivo más que atraiga a los visitantes al renovado paseo turístico, que ya se encuentra integrado a las obras de mejoras de infraestructura.

En la feria, de acceso libre y gratuito, se pueden encontrar desde objetos de decoración hasta indumentaria, refrescos naturales de papaya y maracuyá, pan casero, comidas y dulces regionales. Además, proponen diversos espectáculos para amenizar la permanencia de quienes asistan al predio.

"Desde el Ente Tucumán Turismo nos enorgullece apoyar a quienes asumen un rol activo en la comunidad de El Cadillal como quienes integran los Lagoferiantes. Sus resultados y el público que asiste reafirman el compromiso de nuestro organismo con quienes ven en el Turismo una fuente de trabajo que beneficia a los propios pobladores", sostuvo la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Los Lagoferiantes, como todas las actividades propuestas por el Superior Gobierno de la provincia a través de sus organismos, observan la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes que previenen la propagación de la COVID-19.
TucumanCadillalferiavacacionesturismolibregratuitoventasartesaníasgastronomíaindumentariaregionalturista
etp
Servicios