El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Catamarca: Encuentro Argentino de Turismo Religioso

Catamarca: Encuentro Argentino de Turismo Religioso

En la edición numero quince, tendrá lugar en San Fernando del Valle de Catamarca, el 10 y 11 de noviembre este importante encuentro que reúne fe, tradición, costumbres y turismo.

27.09.2022 - 16:53 -
catamarca, argentina, turismo, religioso, fe, tradicion, devocionEl Turista PeriodicoCatamarca: Encuentro Argentino de Turismo Religioso
El Encuentro Argentino de Turismo religioso, se realiza desde el año 2009, es el único evento de turismo religioso a nivel mundial que se desarrolla desde hace más de una década de manera ininterrumpida.

Ha recorrido distintas regiones y provincias del país, con el objetivo de crear un encuentro federal e integrador con la participación de organismos públicos, organizaciones empresariales y entidades educativas.

En esta edición, se realiza en la tierra de la patrona nacional del turismo, la Virgen del Valle. Invitamos a todos a participar de un encuentro único donde pondremos en común los nuevos desafíos para el turismo religioso, en el marco de una ciudad única, una tierra de fe.

Inscripción online anticipada: https://www.eventbrite.com.ar/e/15-eatr-encuentro-argentino-de-turismo-religioso-10-y-11-nov-2022-registration-410965377507
Costo: Un alimento no perecedero, el cual será donado a instituciones públicas.
jueves – Viernes : 9:00 a 18:00 - CINE TEATRO CATAMARCA + STREAMING
catamarcaargentinaturismoreligiosofetradiciondevocion
etp
Servicios