El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Catamarca: Se dictará un taller sobre enoturismo en Fiambalá

Catamarca: Se dictará un taller sobre enoturismo en Fiambalá

Se llevara a cabo el proximo viernes 10 de junio de 9 a 17 horas, en la ciudad de Fiambalá.El objetivo del curso es dar a conocer la importancia del enoturismo como factor clave para la generación de empleo, crecimiento social, promoción sostenible de los destinos.

07.06.2022 - 16:59 -
ctamarca, enoturismo, vino, destino, crecimiento, promocion, sostenible, generacion, empleo, identidad, gastronomicaEl Turista PeriodicoCatamarca: Se dictará un taller sobre enoturismo en Fiambalá
Este próximo viernes 10 de junio de 9 a 17 horas, en la ciudad de Fiambalá, se realizará un taller sobre “Enoturismo los viajes y el vino”, el mismo se llevará a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales en calle Pedro Arch s/n.

Este curso está dirigido al público en general, a las personas que están en el ámbito turístico, a todos los/las actores/as que directa o indirectamente están involucrados/as en la comunicación de la cultura argentina y que se encuentran en el ámbito gastronómico, para las personas que buscan una especialización para egresados/as en turismo, guías, trabajadores/as de agencias de viajes, empresas de actividades turísticas, para quienes trabajan en restaurantes, en los hoteles, en la actividad alimentaria y en las bodegas.

Se abordarán temas referidos al conocimiento de las regiones vitivinícolas de Argentina y su historia, las diferentes cepas de vinos de acuerdo a su terroir, la función y etapas de una cata de vinos y sus maridajes con la identidad gastronómica de los pueblos.

El objetivo del curso es que los participantes reconozcan la importancia del enoturismo como factor clave para la generación de empleo, crecimiento social, promoción sostenible de los destinos, desarrollo competitivo y consolidación del sitio turístico.

El mismo cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y la Municipalidad de Fiambalá.
ctamarcaenoturismovinodestinocrecimientopromocionsosteniblegeneracionempleoidentidadgastronomica
etp
Servicios