El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Cordoba: Valhöll Ultra Trail se acerca el desafío más exigente de la Argentina

Cordoba: Valhöll Ultra Trail se acerca el desafío más exigente de la Argentina

En Villa General Belgrano una nueva aventura se aproxima en el marco de la espectacular y la más esperada competición del Valhöll Ultra Trail, que tendrá fecha para los días viernes 17, 18, 19 y lunes 20 de junio de 2022.

07.06.2022 - 21:00 -
cordoba, corredores, competidores, trails, ultra, carrera, montañas, senderos, molinos, calamuchita, general, belgranoEl Turista PeriodicoCordoba: Valhöll Ultra Trail se acerca el desafío más exigente de la Argentina
Villa General Belgrano se prepara para ser parte de la aventura de una amplia lista de competidores entusiastas que haran el finde largo una ocasion imperdible para el disfrute y la adrenalina.

Los corredores, que a través de las diferentes categorías marcadas por las distancias a recorrer, estarán comprendidos en trayectos de 10 km., 22 km., 34 km., 50 km. y 70 km. Y será por senderos de montaña, atravesando laderas, cruzando cimas mientras se corre con vistas alucinantes hacia el techo de Córdoba (cerro Champaquí), y en un escenario natural decorado con el majestuoso lago Los Molinos.

En un circuito único del país, los competidores irán transcurriendo las horas, insertados en el paisaje alpino del Valle de Calamuchita, con pronunciadas subidas y descensos de vértigo por terreno técnico. Todas las distancias empiezan y terminan en el casco histórico de Villa General Belgrano.

Para más información sobre las inscripciones, el recorrido, reglamento y donde alojarse, https://www.valholltrail.com/?fbclid=IwAR1Mn_ZUU5W6Pd4w-wBbtI3PXOIi5BKMrx0Abmtz2d8qb__ZU9r3l9cBcKk
cordobacorredorescompetidorestrailsultracarreramontañassenderosmolinoscalamuchitageneralbelgrano
etp
Servicios