El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Campaña de promoción Turística junto a Andesmar

Jujuy: Campaña de promoción Turística junto a Andesmar

Tras un convenio firmado con la empresa Andesmar, se ploteó el colectivo que acompañará la campaña de Promoción Turística- Cultural en distintos puntos del País durante el 2022. El Plan Operativo Anual de Promoción se desarrolla según lo previsto en lo que va del año.

09.03.2022 - 21:43 -
jujuy, campaña, identidad, promocion, andesmar, energia, viva, turismo, transporte, unidadEl Turista PeriodicoJujuy: Campaña de promoción Turística junto a Andesmar
El documento fue avalado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas junto al apoderado de la empresa Andesmar, Diego Badalón y ya se cuenta con la unidad de transporte ploteada con las imagines de Cannava, Planta Solar Cauchari, Litio, las Serranías de Hornocal y la marca Jujuy Energía Viva en el frente.

Al respecto, Posadas señaló que "es una herramienta más que se suma a la Promoción, ya que una imagen atrae mucho, Jujuy es Energía Viva, tiene mucho para conocer y ofrecer además de sus atractivos paisajísticos".

Expresó que "la firma del convenio permitirá que a partir de ahora y durante todo el año las actividades de promoción turística del Ente de promoción turística de Jujuy a lo largo de todas las festividades en el país tengan la identidad y sello de Jujuy".

Cabe recordar que entre los objetivos del Plan Operativo Anual de Promoción figuran: continuar con el posicionamiento de Jujuy en mercados estratégicos y prioritarios tanto a nivel nacional como internacional; desarrollar estrategias de captación en mercados emergentes y potenciar la marca Jujuy Energía Viva a través de acciones dirigidas a públicos especializados; y diversificar la oferta a través del marketing analítico. Entre enero y febrero algunos de los puntos donde se promocionó el destino Jujuy fueron: en la Costa Argentina, entre ellas, Cariló, Villa Gesel, Pinamar, Mar del Plata, y también en Villa Carlos Paz , Cosquín , Santiago del Estero, Tucumán, Salta, La Rioja.

Cabe señalar que la unidad realizó su primer viaje ploteado en la promoción de 3 días efectuada por el equipo de Promoción en Mendoza donde tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Vendimia. Durante el año hay un extensa agenda de promoción entre las que figuran las provincias de: Santiago del Estero (nuevamente), Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Córdoba, La pampa, San Luis, Buenos Aires, entre otros, donde el colectivo trasladará la comitiva jujeña.
jujuycampañaidentidadpromocionandesmarenergiavivaturismotransporteunidad
etp
Servicios