El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Dos destinos de pelicula en el Top 10 de los elegidos en el PreViaje

Jujuy: Dos destinos de pelicula en el Top 10 de los elegidos en el PreViaje

Con la plena vigencia del programa PreViaje 3, Jujuy vuelve a ubicarse en el Top Ten de los destinos más elegidos por los turistas con las ciudades de Tilcara, San Salvador de Jujuy, y la localidad de Purmamarca.

11.11.2022 - 17:08 -
turismo, destino, previaje, programa, tilcara, purmamarcaEl Turista PeriodicoJujuy: Dos destinos de pelicula en el Top 10 de los elegidos en el PreViaje
A poco más de 30 días de entrada en vigencia de la tercera edición del Programa PreViaje que auspicia el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la provincia de Jujuy se vuelve a ubicar en el Top 10 de los destinos más elegidos. Pero, la mayor particularidad y que colma las expectativas de los actores del turismo provinciano, es que en el listado mencionado Jujuy está presente por la atracción que ejercen tres lugares icónicos.

En la nómina dada a conocer por el organismo nacional, entre los diez lugares principales de mayor demanda se ubican la villa veraniega de Tilcara, la ciudad capital San Salvador de Jujuy y el pueblo de Purmamarca.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se mostró "totalmente conforme con estos datos aportados por Nación, y no hace más que reflejar el fuerte trabajo encarado con la campaña promocional que estamos realizando en conjunto con el sector privado, y esto hace crecer las expectativas con vistas a la temporada veraniega", concluyó.
turismodestinopreviajeprogramatilcarapurmamarca
etp
Servicios