El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Presentaron el Carnaval de Colores en Mar del Plata

Jujuy: Presentaron el Carnaval de Colores en Mar del Plata

Los invitados fueron sorprendidos con juegos, baile y música folclórica, y una degustación de gastronomía típica jujeña a cargo de la chef Ivana Guillén, quien compartió ante los presentes los pasos para realizar un exquisito tamal jujeño.

04.02.2022 - 11:16 -
jujuy, mar, del, plata, gastronomia, degustacion, promocion, juegos, baile, turismo, turistas, energia, viva, paisajes, coloresEl Turista PeriodicoJujuy: Presentaron el Carnaval de Colores en Mar del Plata
Como cierre de la campaña de promoción que llevó a cabo en Mar del Plata el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, realizó la presentación de la oferta turística de la provincia ante operadores turísticos, prensa, autoridades locales e invitados especiales.

El evento estuvo presidido por Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, acompañado por Gustavo Hani, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), por Marcela Tripiana, Presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVyT) de Mar del Plata.

Los invitados fueron sorprendidos con juegos, baile y música folclórica, y una degustación de gastronomía típica jujeña a cargo de la chef Ivana Guillén, quien compartió ante los presentes los pasos para realizar un exquisito tamal jujeño. Se presentó también el nuevo video promocional “Jujuy Energía Viva”, que muestra todos los paisajes, colores y atractivos que la provincia tiene para ofrecer a los turistas que la visitan.
jujuymardelplatagastronomiadegustacionpromocionjuegosbaileturismoturistasenergiavivapaisajescolores
etp
Servicios