El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Primera etapa de auditoría por el PIC

Jujuy: Primera etapa de auditoría por el PIC

Cuatro municipios que distinguieron al Programa Inicial de Calidad (PIC) cumplieron con la primera auditoría de seguimiento. El objetivo es el de estandarizar la calidad en las oficinas de información turística.

22.07.2022 - 13:04 -
jujuy, primera, etapa, programa, inicial, calidad, auditoria, informacion, turistica, municipios, destino, calidad, yala, purmamarca, maimara, tilcara, oficinasEl Turista PeriodicoJujuy: Primera etapa de auditoría por el PIC
Un equipo técnico de la Coordinación de Unidad de Planificación del Ministerio de Cultura y Turismo llevó adelante la primera Auditoría de Seguimiento en los primeros cuatro municipios que distinguieron el PIC para mantener los estándares de calidad en sus Oficinas de Información Turística.

El trabajo de auditoría tuvo como objetivo el monitoreo efectivo del cumplimiento de los procedimientos solicitados por el Programa Inicial de Calidad para las Oficinas de Información Turística. En esta oportunidad, fueron monitoreadas las comunas de Yala, Purmamarca, Maimará y Tilcara.

En el segundo semestre, se sumarán a este Programa, cuatro oficinas más a la implementación del PIC y con ellas, serán 12 oficinas de Información Turística en toda la Provincia las que serán distinguidas.

De esta forma, la red de OIT´s que se componga, permitirá fortalecer el trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura y Turismo y los municipios del interior de la provincia para lograr en el mediano plazo una estandarización del servicio de atención para el turista a fin de brindarlo con calidad, predisposición y de la mejor manera. El equipo técnico que trabajó en la auditoría lo integraron Vanesa sosa, Patricia Zambrano, Andrea Cari y Marina Zurita. Desde el organismo provincial tiene decidido trabajar con los municipios del interior para que Jujuy sea un Destino de Calidad.
jujuyprimeraetapaprogramainicialcalidadauditoriainformacionturisticamunicipiosdestinocalidadyalapurmamarcamaimaratilcaraoficinas
etp
Servicios