El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

La Rioja: Diagramaron acciones para Semana Santa y Vacaciones de invierno

La Rioja: Diagramaron acciones para Semana Santa y Vacaciones de invierno

Promotores Turísticos y Culturales se reunieron para acordar las acciones a llevara a cabo durante estas fechas tan importantes y de alta concentración de turismo. Estuvo presente el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

22.03.2022 - 15:45 -
la, rioja, encuentro, coordinadores, promotores, turismo, semana, santa, vacaciones, invierno, parque, geologico, saladilloEl Turista PeriodicoLa Rioja: Diagramaron acciones para Semana Santa y Vacaciones de invierno
El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, participó de un encuentro entre coordinadores y equipo de Promotores Turísticos y Culturales, que tienen a cargo diversos sitios de interés en toda la provincia, como el Paseo Cultural, el Parque Geológico, Saladillo, entre otros de Capital, Sanagasta, Chepes y Vinchina.

El encuentro sirvió para diagramar el trabajo que se desarrollará en Semana Santa y Vacaciones de invierno, fechas de temporada alta de visitación turística en la Provincia, teniendo en cuenta además el calendario de eventos culturales, deportivos y religiosos que se coordinan junto a todas las áreas del Gobierno de la provincia.

“Este tipo de reuniones sirven para brindar acompañamiento y escuchar los aportes que realizan los promotores, que son la cara visible de la Provincia al recibir y guiar a los turistas que nos visitan. Queremos valorar el enorme potencial de estos recursos humanos, que coordina nuestro compañero Carlos Riva desde el área de Capacitación, Innovación y Desarrollo a cargo de Julieta Barrionuevo”, destacó el Ministro Luna.
lariojaencuentrocoordinadorespromotoresturismosemanasantavacacionesinviernoparquegeologicosaladillo
etp
Servicios