El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cachi te invita a vivir el Carnaval de Antaño

Salta: Cachi te invita a vivir el Carnaval de Antaño

Viví el carnaval del Alto valle y despedí tus vacaciones el próximo domingo 27 y lunes 28. Cachi, te espera para disfrutar a pleno su paisaje, cultura, gastronomía, artesanías, vinos de altura y la oferta hotelera de primer nivel. Cachi, Poesía en el tiempo.

21.02.2022 - 20:21 -
salta, carnaval, cachi, cultura, antaño, kjarkas, musica, artistas, festival, cartelera, entradas, precios, gastronomia, turismoEl Turista PeriodicoSalta: Cachi te invita a vivir el Carnaval de Antaño
Cachi te espera para vivir del gran Carnaval de Antaño, el próximo 27 y 28 de febrero. Este evento, es muy esperado, teniendo en cuenta que no se pudo realizar el importante Festival de la Tradición Calchaqui, nuevamente, pero que según nos dio a conoce el Intendente tendrá lugar el próximo año, en 30 edición.

El Carnaval de Antaño, viene a cerrar una excelente temporada siendo el segundo destino mas visitado de la provincia, que alcanzando picos de casi el 100% de ocupación. Para este finde, el Intendente Américo Liendro, informo que a pesar de haber una importante oferta hotelera, también se habilitaran casa de familia, para que nadie quede sin pasar una gran noche y días esplendidos en este pueblo Autentico, donde lógicamente todos los sabores se pondrán a consideración de los paladares mas exigentes, con una amplia oferta gastronómica.

Liendro, destaco ademas la actuación de renombradas escuelas de danzas locales que ya han sido premiadas a nivel nacional, por su destacada presentación artística.

Por ultimo el intendente, señalo "El Caranval de Antaño, ademas de la connotación turística, representa una oportunidad para la gente del pueblo que muchas veces no tiene la oportunidad de viajar, vacacionar y disfrutar también, y que mayormente, es un pueblo que trabaja todo el año, brindando todos los servicios turisticos,"

La cartelera, ha sido preparada para el disfrute de toda la familia, serpentina, espuma, harina y albahaca, serán los condimentos par un evento que se desarrollara desde temprano.

El desfile artístico programado para el día domingo 27, contara con la actuación de: Los Kjarkas, Alma chaqueña, Las Voces de Oran, Canto 4, Llokallas, Sarita Flores.

En tanto el lunes 28, estarán Los Kjarkis, Q'lokura, Graston y su Grupo Santa Fe, Oriana Reyes, Los Hermanos Lera, La Walley Band, Bengala, Los Komplices, Teco y sus legüeros.

Desde este lunes 21 quedo habilitada la venta de entradas.

Cachi: Casa de la Cultura, calle Ruiz de los Llanos s/n al lado del salón municipal, en los horarios de 10 a 13.30 y de 18 a 21 hs.

Ciudad de Salta: Oficina de Informes turisticos, Buenos Aires 93. de 10 a 14 hs. y de 15 a 19 hs.

PRECIOS:
Domingo 27: popular $1.500.-, Preferenciales $2.000.-
Lunes 28: popular anticipadas $1.000.-

Para informes: 03868 49-1902 - oficinadeturismo.cachi@gmail.com
saltacarnavalcachiculturaantañokjarkasmusicaartistasfestivalcarteleraentradaspreciosgastronomiaturismo
etp
Servicios