El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cafayate se prepara para el receso invernal 2022

Salta: Cafayate se prepara para el receso invernal 2022

De cara a las vacaciones de invierno, que comienzan el 11 de julio, Cafayate ofrece una colmada agenda de actividades durante esta temporada para que disfruten salteños y turistas.

27.06.2022 - 17:03 -
cafayate, salta, turismo, temporada, invierno, 2022, turistasEl Turista PeriodicoSalta: Cafayate se prepara para el receso invernal 2022
El Intendente Fernando Almeda y funcionarios de distintas áreas se reunieron para acordar actividades turísticas, culturales y recreativas que el municipio desarrollará durante la temporada invernal.

De cara a las vacaciones de invierno, que comienzan el 11de julio, Cafayate ofrece una colmada agenda de actividades durante julio para que disfruten salteños y turistas.

En julio se podrá disfrutar de Obras de teatro, seminario de tango, desfile de ropa artesanal, entre otras actividades. Las vacaciones comienzan con la recepción del primer turista y finalizan con el Concierto de la montaña.

Para vivir y disfrutar en estas vacaciones de invierno, Cafayate te espera, con todos los servicios de que necesitas para disfrutar un destino icono en el Norte Argentino actividades, peñas, tradición, vinos, gastronomía y cultura...
cafayatesaltaturismotemporadainvierno2022turistas
etp
Servicios