El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Exitosa capacitacion de mozos y camareras en El Carril

Salta: Exitosa capacitacion de mozos y camareras en El Carril

El Taller supero las expectativas con un cupo superior a 100 asistentes. La inciativa se llevo adelante por el circuito gastronómico El Carril de los Sabores y Municipalidad de El Carril. Participaron tambien jovenes de Chicoana, La Merced, Campo Quijano y Salta Capital.

09.08.2022 - 18:15 -
salta turismo, curso, taller, gastronomico, profesionalizacion, el, carril, jovenes, chicoanaEl Turista PeriodicoSalta: Exitosa capacitacion de mozos y camareras en El Carril
Finalizo el taller de capacitación de Mozos y Camareras, que se llevo adelante por gestiones de el circuito gastronómico El Carril de los Sabores y la Municipalidad de El Carril, enmarcadas en el ciclo de capacitaciones otorgados por la Camara Hotelera y Gastronómica de la provincia de Salta; el patrocinio de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina); en convenio con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el acompañamiento del ministerio de Turismo de la provincia de Salta, se pudo concretar esta capacitación en nuestra localidad.

El encuentro supero las expectativas completando un cupo superior a 100 asistentes, destacando la participación de jóvenes de localidades vecinas como Chicoana, La Merced, Campo Quijano y Salta Capital.

El objetivo del taller fue brindar destrezas manuales para el servicio gastronómico; habilidades de comunicación con el comensal; organización y presentación de mesas; ceremonial y protocolo aplicadas al servicio gastronómico; necesidades y atención de un cliente, y manejo de quejas.

La disertación fue brindada por el Prof. Jose Tello, quien logro entusiasmar y colmar las expectativas de todos los asistentes. De esta manera se busca estar preparados y capacitados para la creciente demanda de turistas que visitan la provincia y los diferenrtes destinos como El Carril, que busca afianzar su identidad gastronómica y avanzando en la profesionalización del arte culinario como puente que posicione a El Carril como destino Turístico gastronómico de la provincia de Salta.

La jornada finalizo con la entrega de certificados a los asistentes por parte de las autoridades presentes. Felicidades y éxitos a todos los que se animaron a sumar conocimientos para proporcionar calidad en los servicios que brinda el destino.
salta turismocursotallergastronomicoprofesionalizacionelcarriljoveneschicoana
etp
Servicios