El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Reunión de Directores y referentes turísticos del Valle Calchaqui

Salta: Reunión de Directores y referentes turísticos del Valle Calchaqui

La reunion tuvo lugar en la localidad de Seclantas. Se firmo un acta compromiso con las intenciones de trabajo conjunto que hacen al desarrrollo turístico de la región.

12.07.2022 - 21:19 -
salta, reunion, directores, valle, calchaqui, animana, san, carlos, seclantas, cachi, la, poma, payogasta, molinos, cafayateEl Turista PeriodicoSalta: Reunión de Directores y referentes turísticos del Valle Calchaqui
Directores y Referentes de Turismo del Valle Calchaquí, se reunieron en la localidad de Seclantas, en una jornada que dio comienzo a hs.10:30 para tratar temas inherentes a la región, los/as referentes coincidieron en temas transversales del desarrollo turístico, la identidad, su historia, la preservación del patrimonio natural y cultural, como base para un desarrollo sustentable y equilibrado.

Cabe destacar que ademas sse llevo a cabo la firma de un acta de compromiso con las intenciones de trabajo conjunto. Participaron los municipios de Cafayate, Molinos, San Carlos, La Poma, Payogasta, Cachi, Animana y Seclantas.
saltareuniondirectoresvallecalchaquianimanasancarlosseclantascachilapomapayogastamolinoscafayate
etp
Servicios