El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

San Juan: Sera sede de un nuevo encuentro nacional de folklore

San Juan: Sera sede de un nuevo encuentro nacional de folklore

Con la participación de bailarines de todo el país, este sábado 27 habrá desfile patrio y una peña con la actuación de artistas sanjuaninos. El sábado 27 está previsto un desfile patrio desde las 18 hs.

25.08.2022 - 21:27 -
turismo, tenis, desfile, bailarines, folclore, san, juan, fiesta, nacional, showEl Turista PeriodicoSan Juan: Sera sede de un nuevo encuentro nacional de folklore
San Juan será sede de un nuevo encuentro nacional de folklore con la participación de importantes artistas locales y más de 1000 bailarines en escena.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el encuentro arrancará este viernes 26 con una noche de gala y el despliegue artístico de ballets nacionales invitados, luego el sábado 27 está previsto un desfile patrio desde las 18hs sobre avenida Ignacio de la Roza entre Alem y calle Mendoza.

Durante el desfile acompañarán integrantes de la Federación Gaucha Sanjuanina, la Banda de Música de la Policía de San Juan, la Asociación de Carruajes Antiguos y alrededor de 40 academias de danzas típicas sanjuaninas. También participarán federaciones gauchas de Salta, Jujuy, Buenos Aires, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Para este gran desfile se espera la presentación musical del grupo folclórico La Quimera con la animación de Luis Paredes y Luciano Pereyra.

El plato fuerte llega con la peña el mismo sábado desde las 22hs en Sala del Sol (Avenida Rawson 1358 sur, Capital). El mejor folklore estará presente de la mano de Tres para Cuyo y el cantante Nicolás Olivieri bajo animación de Juanjo y Javier Recabarren.

Para disfrutar del baile y los show musicales, los interesados podrán sacar su entrada anticipada contactándose por WhatsApp al 264 475 4413.
turismotenisdesfilebailarinesfolcloresanjuanfiestanacionalshow
etp
Servicios