El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Santiago del Estero: Termas de Río Hondo recibe el golf Pga Tour latinoamericano

Santiago del Estero: Termas de Río Hondo recibe el golf Pga Tour latinoamericano

En la sede del Termas golf Club, tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la realización del torneo internacional del PGA TOUR LATINOAMERICANO en Santiago del Estero el próximo 24 de marzo.

22.03.2022 - 16:13 -
termas, santiago, torneo, pga, tour, latinoamericano, golf, club, sedeEl Turista PeriodicoSantiago del Estero: Termas de Río Hondo recibe el golf Pga Tour latinoamericano
En la fecha, en la sede del Termas golf Club, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la realización del torneo internacional del PGA TOUR LATINOAMERICANO en Santiago del Estero.

En la misma, estuvieron presentes, el Subsecretario de Turismo de la provincia, profesor Nelson Bravo, el director del Golf Play Tour, Germán Galli, el director ejecutivo del Termas Golf Club Dr. Juan Manuel Pereyra, el gerente de la competencia PGA Tour, José Manuel Garrido, el intendente de Termas de Río Hondo Jorge Mukdise, el secretario de deporte de la provincia, profesor Carlos Dapello, y el campeón defensor de la última edición de este torneo, Alejandro Tosti.

En este contexto, el Subsecretario de Turismo de la provincia, profesor Nelson Bravo, agradeció a los presentes, por la confianza manifestada “una vez más, en nuestra provincia y en Termas de Río hondo en particular”, afirmó y destaco ademas el orgullo que significa el poder realizar un acontecimiento deportivo de esta envergadura, y parafraseó al profesor Dapello en el sentido de considerar al deporte “política de Estado”.

Además de ello, puso de relieve la tarea del director del Termas Golf Club, Pereyra, quien siempre- afirmó Bravo- manifiesta su entusiasmo por el golf y las posibilidades de realizar acontecimientos que tengan a este deporte como protagonista convocante en nuestra provincia.

Finalmente, el Subsecretario auguró un encuentro exitoso. Para el torneo que comienza el próximo 24 de marzo, e hizo extensiva la invitación a todos los santiagueños, a conocer lo que se vive con el PGA TOUR en Santiago del Estero, “hecho que esta pone a Termas de Río Hondo en los ojos del mundo”.-
termassantiagotorneopgatourlatinoamericanogolfclubsede
etp
Servicios