El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Tucuman: La operadora de viajes más importante de Brasil visito los destinos tucumanos

Tucuman: La operadora de viajes más importante de Brasil visito los destinos tucumanos

Los agentes, iniciaron su recorrido en Tucumán en la Ciudad Sagrada de Quilmes, donde fueron agasajados por miembros y guías de la comunidad. Allí disfrutaron de la riqueza histórica y cultural del destino y realizaron una ofrenda a la Pachamama.

24.05.2022 - 20:42 -
tucuamn, operadores, turismo, agentes, brasileños, argentina, ruinas, de, quilmes, cafayate, tafi, del, valle, el cadillal, estancia, las, carreras, jesuiticaEl Turista PeriodicoTucuman:  La operadora de viajes más importante de Brasil visito los destinos tucumanos
Con el objetivo de profundizar el retorno del turismo internacional en el país y en el marco del corredor aéreo que unirá, desde julio y a través de Aerolíneas Argentinas, a la ciudad de San Pablo con Salta y Tucumán, la provincia recibió la visita de tres representantes de CVC Corp, la operadora mayorista más importante de Brasil, quienes trabajan en paquetes turísticos que interesan al mercado del país vecino, el mayor emisor de visitantes para Argentina. Esto forma parte de la continuidad de las acciones promocionales del corredor aéreo que unirá San Pablo con el Norte Argentino tour operadores del país vecino recorrieron los paisajes de Tafí del Valle y El Cadillal.

La oferta turística de Tucumán cautivó a once operadores brasileños, que arribaron desde la localidad salteña de Cafayate, iniciaron su recorrido en Tucumán en la Ciudad Sagrada de Quilmes, donde fueron agasajados por miembros y guías de la comunidad. Allí disfrutaron de la riqueza histórica y cultural del destino y realizaron una ofrenda a la Pachamama.

Posteriormente se trasladaron hacia Tafí del Valle, en donde visitaron la emblemática Estancia Jesuítica Las Carreras. Por la noche, los empresarios brasileños llegaron a San Miguel de Tucumán para descansar y completar el itinerario previsto para el día siguiente en El Cadillal, en donde conocieron las instalaciones del Complejo Turístico Puerto Argentino.

Acompañó a la delegación el gerente comercial de la aerolínea de bandera en Brasil, Iván Blanco Cadahia.
tucuamnoperadoresturismoagentesbrasileñosargentinaruinasdequilmescafayatetafidelvalleel cadillalestancialascarrerasjesuitica
etp
Servicios