El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Tucuman: Destacada presencia en la 43° Encuentro de Comercialización Turística ECTU

Tucuman: Destacada presencia en la 43° Encuentro de Comercialización Turística ECTU

El encuentro se desarrolló este 17 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de más de 100 expositores. la Provincia presentó sus atractivos, con énfasis en su perfil de destino de naturaleza. Además se difundió el calendario de actividades para Semana Santa.

22.03.2022 - 15:30 -
tucuman, ectu, semana, santa, naturaleza, encuentro, comercializacionEl Turista PeriodicoTucuman: Destacada presencia en la 43° Encuentro de Comercialización Turística ECTU
Tucumán participó del 43° Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) que se desarrolló este 17 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de más de 100 expositores que exhibieron la oferta de los principales destinos turísticos.

En esta oportunidad, la Provincia presentó sus atractivos, con énfasis en su perfil de destino de naturaleza, ante operadores, agentes de viajes, profesionales del Turismo y medios de prensa de todo el país y el exterior. Además se difundió el calendario de actividades para Semana Santa.

"Seguimos trabajando para que Tucumán crezca como destino turístico de manera que continuemos recibiendo visitantes de todo el país. En este marco, apostaremos fuerte a los encuentros de comercialización y al trabajo de promoción de la Provincia en todos los mercados que son potenciales emisores", destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
tucumanectusemanasantanaturalezaencuentrocomercializacion
etp
Servicios