El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Encuentro Regional de Brujos y Copleros en La Silleta

Salta: Encuentro Regional de Brujos y Copleros en La Silleta

Este domingo 29 de enero llega el carnaval a la Silleta con el 1º encuentro de Brujos y copleros en la plaza 8 de diciembre. Se trata de una actividad organizada por la comparsa Los Brujos del Encón

25.01.2023 - 24:29 -
salta, campo, quijano, la, silleta, encuentro, regional, brujos, coplerosEl Turista PeriodicoSalta: Encuentro Regional de Brujos y Copleros en La Silleta
Este domingo 29 de enero llega el carnaval a la Silleta con el 1º encuentro de Brujos y copleros en la plaza 8 de diciembre. Se trata de una actividad organizada por la comparsa Los Brujos del Encón con el acompañamiento de la Municipalidad y que forma parte del calendario de actividades de verano 2023.

La actividad tiene previsto dar inicio a partir del mediodía con la presentación de copleros y copleras desde distintos puntos de la provincia como Teodora Pérez, Micaela García, Sarita Maidana, entre otros. Además habrá un show musical en vivo con la presentación de Mayra Rossetto, Furia Tropical y el pueblo de los Brujos.

Además quienes nos visiten podrán degustar de las ricas empanadas de La Silleta, la gastronomía regional y de los productos de nuestros artesanos.
saltacampoquijanolasilletaencuentroregionalbrujoscopleros
etp
Servicios