El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Semana Santa recibe al turismo con mas de 200 actividades

Salta: Semana Santa recibe al turismo con mas de 200 actividades

Las siete regiones turísticas organizaron las típicas actividades religiosas fusionadas con nuevas experiencias. Semana Santa propone un encuentro con el turismo religioso en una provincia muy comprometida con las expresiones tradicionales y combinadas con la gastronomía típica.

30.03.2023 - 20:43 -
salta, semana, santa, regiones, turismo, religioso, valle, puna, quebrada, ciudadEl Turista PeriodicoSalta: Semana Santa recibe al turismo con mas de 200 actividades
Se presetno el Calendario de Actividades de Semana Santa 2023 donde los actos toman un profundo sentido popular y tradicional dentro de lo que involucra el turismo religioso con las costumbres e idiosincrasias tipicas de las comunidades que habitan las siete regiones turísticas.

Se destacan los Vía Crucis, Misachicos, la Quema de Judas, el convido a la Madre Tierra y las tradicionales actos litúrgicos en los entornos naturales privilegiados que tiene la provincia, donde la diversidad cultural y dogmática va acompañada de experiencias innovadoras para salteños y turistas en los municipios del Valle de Lerma, Valles Calchaquíes, Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Valle Histórico y Gaucho, Puna de los Andes, Selva de Montaña y Quebradas Andinas.

El calendario turístico y cultural de Semana Santa tendrá más de 200 actividades que pueden ser consultadas en: https://www.saltacalendario.gob.ar/semana-santa/.
saltasemanasantaregionesturismoreligiosovallepunaquebradaciudad
etp
Servicios