El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Vaqueros le canta a Güemes, XXIII Serenata al Héroe Gaucho

Salta: Vaqueros le canta a Güemes, XXIII Serenata al Héroe Gaucho

Salta, se viste de ponchos salteños para honrar la memoria del Prócer mas grande, el Gral Martin Migeul de Güermes. Vaqueros sera el punto de encuentro para la iconica Serenata el 16 de junio.

07.06.2023 - 22:13 -
salta, vaqueros, guemes, gauchos, serenata, heroeEl Turista PeriodicoSalta: Vaqueros le canta a Güemes, XXIII Serenata al Héroe Gaucho
El próximo 16 de junio en Vaqueros, Salta, sera Un poncho de gloria, porque cada pedazo de piedra, cada ruta, cada cactus, cada gaucho es la esencia pura de Don Martín, el valeroso Gaucho patriota, que nos dejo el impecable legado de la honestidad, el deber, la solidaridad y el amor a su tierra, a su gente y a sus gauchos...

Con una Serenata que ya lleva 23 años ininterrumpidos, se pondra en el escenario a figuras del cancionero popular que harán su guardia bajo las estrellas con el canto y la poesia, a partir de las 22 hs.

Estarán; Las infaltables presencias del: Chaqueño Pavecino;Lazaro Cabellero, Critian Herrera, Canto del Alma, Lucia Guanca, Luciano Cortez, Willy Campero.

Las entradas podran adquirirse en: TIME, Caseros esq. Mitre. SABROSITOS, Capital de Rosario 2266 B° Tribuno. MIKA, Ejército Argentino 1296 B° Ciudad del Milagro.
DRUGSTORE 15/02 Maipú esq. Entre Ríos.
saltavaquerosguemesgauchosserenataheroe
etp
Servicios