El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

SABORES NOBLES, el mejor restaurante de comida criolla de Salta I

SABORES NOBLES, el mejor restaurante de comida criolla de Salta I

El Concejo Deliberante de la localidad de El Carril, hizo entrega a la Sra. Patricia Carrizo, propietaria de Sabores Nobles, de la declaración de interés cultural, turístico y municipal, por haber sido seleccionada como representante SALTEÑA en la Segunda semana de la Comida Criolla y Rutas Alimentarias que se llevo a cabo en la segunda semana de Julio en la localidad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

La edición de este año tuvo como invitada especial a la provincia de Salta, que mostró lo mejor de su gastronomía, con SABORES NOBLES y de sus atractivos turísticos.

Cuando menos uno se lo espera aparecen los premios al esfuerzo de años... y la gastronomía no es la excepción, porque en una visita incógnita por la provincia y luego de haber recorrido, destinos top del turismo de Salta, como Cafayate, Cachi, Moldes, entre otros, la atención se centro en El Carril, donde llamativamente la localidad se promociona con el eslogan de "El Carril de los Sabores". Allí, en una peña, donde ademas habitualmente trabaja como restaurante, llegaron los críticos de la gastronomía criolla, la diferencia estuvo en que lo hicieron de incógnito, como un cliente mas, a los que se los atendió como a todos los clientes que concurren a Sabores Nobles, de la Sra. Patricia Carrizo.

Te contamos mas en este programa esepcial de EL TURISTA TV...
restaurantecomidacriollasalta
etp
Servicios