El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

El Quiaqueño, Pioneros en las rutas de la Puna Jujeña

El Quiaqueño, Pioneros en las rutas de la Puna Jujeña

Estamos de aniversario junto a El turista Periodico.. y lo festejamos con todos los que nos acompañan en estos Caminos del Turismo.

En esta oportunidad, estuvimos visitando a la Empresa de Transporte d pasajeros "El Quiaqueño", una empresa con 40 años de trayectoria surcando, quebradas y Puna, para llegar a los lugares mas septentrionales del país.. En el Norte Argentino.

Dialogamos con su Gerente, el Sr. Daniel Muñoz, quien nos transporta imaginariamente y en el tiempo, a través de la historia de sus inicios, su presente y su continuidad, desde que Don Ricardo Vilte, la fundara en la década del año 80, un visionario de Ley, que abrió caminos para un turismo que ya buscaba conocer lugares increíbles, surcando una Cuesta de Lipan, y vivir el paisaje jujeño en todo su esplendor... Pero fundamentalmente, brindar un servicio para los habitantes de la zona, de esos lugares tan difíciles y distantes de todas las urbes... A disfrutar el programa y buscanos también en Instagram y facebook en el @elturistaperiodicoweb...
quiaqueñorutaspuna jujeña
etp
Servicios